
La cancha de San Antonio de Escazú fue testigo del Criiio Experience #3 (sábado 4 de junio), en el que participaron un grupo de 10 niños junto a la jugadora Wendy Morales y los jugadores Matt y Sachin y el gestor deportivo Alexander Loría, para vivir una experiencia diferente con el bate y pelota de cricket.
Se dividió el grupo en tres para explicarles algunos fundamentos, luego se dedicaron a bolear y batear y luego se hizo un simulacro de partido. Posterior a ello, se incorporaron cinco personas adultas interesadas en conocer el deporte, por lo que se les explicó un poco sobre la dinámica del juego y se realizó un juego simulado recreativo.
Con esta actividad la Federación de Cricket de Costa Rica tiene la intención de abrir un grupo en el cantón coordinado con el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú para llevar a más personas la disciplina.
Escazú es una localidad ubicada al oeste de San José. La actividad contó con el apoyo de la cancha por parte del Comité Cantonal de Deportes de la localidad